cafe2
Ubicados en Cuetzalan, pueblo mágico de la sierra norte poblana, en Café Reserva Azul tenemos más de 25 años de experiencia en la producción, beneficio y torrefacción de café, siempre cuidando el entorno con procesos de bajo impacto ambiental, elaborando productos de calidad desarrollados en armonía con la naturaleza.

 

En Café Reserva Azul preparamos nuestras mezclas utilizando granos de café arábiga Gourmet, Prima Lavado y Naturales, cultivados en la  altura que brinda las condiciones climáticas  ideales para un producto de calidad.

 

cafe3.
Teniendo como prioridad satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contamos con un equipo de expertos que basados en el segmento de mercado al que está enfocado su negocio le ayudarán a definir el tipo de producto que necesita, brindando una amplia gama de opciones en cuanto al tipo de mezcla, tostado y empaque.

 

Tipo de tueste

Tostar café es un arte, y como todo arte verdadero toma muchos años de práctica antes de convertirse en un maestro de la torrefacción.

cafe4
En Café Reserva Azul adecuamos el tipo de tueste al que requiera nuestro cliente, desde el típico tueste medio (americano), pasando por el tueste exprés y hasta el atabacado tueste cubano, con la flexibilidad de adecuar el tipo de tostado al gusto exclusivo de su paladar.

 

Tipos de Empaque

Para conservar las principales características de un buen café después de la torrefacción es muy importante el tipo de empaque. En Café Reserva Azul utilizamos bolsas de tecnopoliester metalizado con polietileno, de esta manera el café está protegido contra la  humedad y los procesos de oxidación.

 

Presentaciones

Bolsas de doble capa metalizadas:

Bolsas sin impresión
  • Bolsa de 2 Kg. para café tostado y molido o en grano
  • Bolsa de 1 Kg. (390mm de altura ) para café en grano
  • Bolsa de 1 Kg. (340 mm de altura) para café tostado y molido
  • Bolsa de 500 g para café tostado y molido o en grano
  • Bolsa de 250 g para café tostado y molido o en grano

Para la presentación de 1 Kg. también contamos con bolsas tipo Zip que permiten cerrar nuevamente la bolsa y de esta manera conservar mejor el aroma y cuerpo del café una vez que ha sido abierta.

Todas las bolsas metalizadas cuentan con la opción de tener válvula desgasificadota si el producto no va a ser consumido  en el corto plazo y requiere de algún tiempo de almacenamiento. El etiquetado de la bolsa también es opcional.

También contamos con la presentación en bolsa de 5 Kg. de plástico para clientes que consumen grandes cantidades de café y que va a ser consumido en tiempos relativamente cortos.

Formas de entrega

Los envíos se realizan por medio de una compañía de transportes y paquetería con servicio en toda la Republica Mexicana. El servicio de maniobras es opcional.

Formas de pago

En Café Reserva Azul nos esforzamos por dar el mejor servicio en todos los sentidos, incluyendo las formas de pago, por lo que extendemos la fecha de pago hasta quince días después de enviado el producto.

Precios

Nuestros precios están en función del tipo de mezcla, presentación y cantidad de café que cumpla con las necesidades de su mercado meta. Contáctenos, seguro tenemos lo que necesita para hacer crecer su negocio.

Agradecemos la atención que sirva poner en nuestras opciones, esperando poder atenderlo con la eficiencia y calidad que se merece. Estamos a sus órdenes.